Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere alargar su racha sumando puntos ante el Leis
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense quiere alargar su racha sumando puntos ante el Leis

Actualizado 10/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los verdes aún no han perdido en este año, por lo que, además de conseguir los tres puntos, buscarán resarcirse de su derrota ante los gallegos en el partido de ida

El Piensos Durán Albense buscará en esta nueva jornada de competición seguir haciendo del Municipal de Alba de Tormes un feudo casi inexpugnable. Un feudo donde, sea cual sea el rival, para sacar algo positivo tengan que sudar la gota gorda. De momento, en este inicio de 2017, O Esteo y el Atlético Benavente ya lo han experimentado, y el objetivo del conjunto de Alba de Tormes es que Leis Pontevedra lo haga de la misma manera en esta jornada.

Piensos Durán Albense y Leis Pontevedra se dan cita este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes en un duelo con los objetivos bien marcados para ambos conjuntos. Los de Alba de Tormes, aunque vienen de ganar en la pasada jornada al San José, quieren dar un golpe sobre la mesa y empezar a sumar los puntos de tres en tres. Esta es una jornada propicia para ello, dado que su rival, el Leis Pontevedra se sitúa como antepenúltimo clasificado con diez puntos, empatado con el penúltimo.

Sin embargo, esta situación hará que los gallegos se presenten al partido en Alba de Tormes con un mayor número de urgencias y necesidades de conseguir la victoria para así evitar meterse en líos.

A favor del Piensos Durán Albense juega el factor cancha y el factor afición, y es que siempre que los verdes juegan en Alba de Tormes la victoria está un poco más cerca y la derrota se vende mucho más cara.

Comentarios...