Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del colegio Trinitarios disfrutan un inolvidable viaje a la estación de esquí de La...
X
de 6º de Primaria y de 1º de ESO

Alumnos del colegio Trinitarios disfrutan un inolvidable viaje a la estación de esquí de La...

Actualizado 08/02/2017
Redacción

"A pesar de las escasas nevadas, los cañones permitieron tener abiertas una de las pistas más largas donde nos enseñaron los primeros pasos para el manejo de los esquíes"

Los alumnos de 6º de Primaria y de 1º de ESO del colegio Trinitarios han disfrutado de una inolvidable excursión a la estación de esquí de La Covatilla. Una propuesta que organiza anualmente el Ayuntamiento de Salamanca para aquellos centros de la ciudad que quieran solicitarlo.

"A pesar de las escasas nevadas en la estación, los cañones de la misma y la poca nieve caída durante el invierno permitieron tener abiertas una de las pistas más largas y la zona de debutantes donde los monitores nos enseñaron los primeros pasos para el manejo de los esquíes", explicaban los escolares, que han podido disfrutar tres jornadas en estos parajes.

Los dos grupos estuvieron alojados en el Albergue de Candelario, lugar en el que cenaban, pasaban la noche y desayunaban antes de subir de nuevo a la estación.Otros alicientes de este viaje fueron la visita a La Casa Museo Chacinera, en esta localidad, o la convivencia con estudiantes de otros centros como el Fray Luis de León y el Virgen de la Vega.

Comentarios...