Lunes, 11 de diciembre de 2017

Conozca los juegos de Loterías más demandados actualmente en Internet

Los juegos de Lotería son una tradición en nuestro país, solicitada por un amplio elenco de ciudadanos, que sueñan con ganar uno de los importantes premios que se sortean, y afrontar el futuro con mucha más tranquilidad económica, ahora que todavía no hemos podido salir del periodo de recesión económica

En el siglo 21, Internet se ha considerado como una plataforma incontenible en cuanto a información se refiere. Además, paulatinamente se ha ido volviendo imprescindible en nuestras vidas, y no exclusivamente en aquellas parcelas relacionadas con un uso más ocioso de esta plataforma digital, sino incluso en lo referente a compras, comunicación, o trabajo.  

La incorporación ha sido tan veloz, que a día de hoy resulta difícil imaginar alguna cosa que no pueda adquirirse o encontrarse en la red, y los juegos deLoterías no son una excepción.  

Con esta comodidad que tenemos al realizar gestiones desde nuestra propia casa, disponemos de la posibilidad de participar en todo tipo de juegos de azar al respecto. Así, no será necesario hacer frente a esas incómodas colas que a menudo pueden encontrarse en los comercios físicos tradicionales que ofrecen estos boletos. 

En el artículo, comentaremos algunas peculiaridades de los tres principales juegos de esta tipología que los españoles consumen online. Seguro que andan imaginando por dónde pueden ir los tiros. 

Los juegos de Lotería son una tradición en nuestro país, solicitada por un amplio elenco de ciudadanos, que sueñan con ganar uno de los importantes premios que se sortean, y afrontar el futuro con mucha más tranquilidad económica, ahora que todavía no hemos podido salir del periodo de recesión económica. Resulta una paradoja añadir que no es fácil que nos toque; pero, al que sale afortunado, es muy posible que le cambie la vida. 

Juegos de Loterías

 

Lotería de Navidad: es uno de los concursos estrella y más esperados por gran parte de la familia. En el reciente 2016, este sorteo repartió una suma total en premios de 2.310 millones de euros, 70 millones más que en el 2015. Pocos juegos de azar son tan queridos como la Lotería de Navidad. 

El Gordo (primer premio), supuso el desembolso de 4 millones por serie, y de 600 millones en total. Pero no es el único, ya que el segundo premio distribuyó nada menos que 206,25 millones, y el tercero, medio millón de euros por serie. En total, 82,50 millones. 

  Euromillones: es otro de los juegos más demandados. A partir de las distintas gestoras de lotería online, el usuario puede adquirir sus boletos de Euromillones. Cuando la persona en cuestión se registra, descubre lo fácil y cómodo que resulta poder comprar boletos para el mes entero sin que se pase ningún sorteo. Además, el asesoramiento de algunas organizaciones a menudo va más allá, incluyendo correos electrónicos que te avisan si has ganado algo, y otras facilidades que alguien ocupado tiende a agradecer. Sus premios también son reseñables. Por ejemplo, el viernes 27 se pusieron en liza 17 millones de euros.

Lotería Nacional: desde junio de 2015 se puede jugar en España por Internet legalmente. Era el momento esperado por muchos jugadores de España, que andaban deseosos de poder adquirir sus boletos para la Lotería Nacional, tal vez el juego de azar más popular en nuestra nación, y uno, como ocurre con el caso de los dos compañeros citados anteriormente, de los que oferta los premios más jugosos.