Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Natividad Cabezas presenta ‘El pájaro que voló del nido’
X
PRÓXIMO DÍA 10

Natividad Cabezas presenta ‘El pájaro que voló del nido’

Actualizado 05/02/2017
Redacción

De lectura fácil y ágil, destinado a un lector que esté interesado en mejorar las relaciones familiares

Natividad Cabezas García, colaboradora de SalamancaRTV Al Día en la sección de opinión, presentará el próximo día 10 de febrero su quinto libro: El pájaro que voló del nido y el perfume de una flor marchitada. Desde su experiencia como profesora, psicopedagogía y madre nos presenta de forma, sencilla y clara contenidos pedagógicos, psicológicos y didácticos que ayudarán a padres, hijos y abuelos a conseguir un modelo de familia más responsable.

De lectura fácil y ágil, destinado a un lector que esté interesado en mejorar las relaciones familiares. En El Pájaro que Voló del Nido, el lector encontrará un relato de la situación actual de la educación de los hijos desde la infancia a la juventud. En el perfume de una flor marchitada la autora hace una reflexión y valoración de la situación de la tercera edad en la sociedad actual.

Este libro pretende llegar de forma emotiva al corazón de las personas y sensibilizarlas para lograr recuperar los verdaderos valores familiares. A este proyecto se han sumado las aportaciones voluntarias de un grupo de personas de todas las edades, que con su testimonio quieren ayudar a que este libro sirva de ejemplo del trabajo en equipo y de su espíritu solidario.

La primera edición se donará a partes iguales a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca (AFA) y Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Amor de Dios de Salamanca para el proyecto de Escuela Infantil de Guatemala.

Presentación: 10 de febrero, 20 horas, en la residencia Amor de Dios (calle Toro, 51). Entrada libre.

Comentarios...