Lunes, 28 de mayo de 2018

En San Valentín, te mereces esa joya

Este negocio, instalado en Salamanca desde 1962, ha logrado convertirse en un referente en el sector de la relojería y de la joyería

Alianzas, anillos, colgantes, collares, complementos, correas, gemelos, pendientes, pulseras, relojes… un amplia variedad de los mejores productos te esperan en Joyerías Terrones con unas amplias instalaciones recientemente reformadas para ofrecerte el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales.

En Joyería Terrones ofrecen una amplia colección de complementos para los novios y sus acompañantes como anillos de Oro Blanco con brillantes para pedida de mano, pendientes y pulseras de novia en oro y plata, gemelos, pisacorbatas, alfileres, arras y complementos para el pelo y nuestra colección especial de la casa Salvatore Plata de alta joyería en plata diseñada especialmente para la novia, madrina y acompañantes con gran variedad de colores.

Además, disponen de un espacio dedicado a los más pequeños de la casa con toda clase de accesorios infantiles como marcos de fotos, pinzas y portachupetes, cubiertos, caja de dientes, álbum de fotos, conchas de bautismo, luz nocturna, medallones musicales... en la que ellos mismos personalizan el regalo con una grabación totalmente gratuita para los clientes.

Si quieres brillar como nadie el día de San Valentín, o no sabes qué regalar a esa persona especial, no dudes en contar con el asesoramiento de este establecimiento ubicado en Pozo Amarillo, 10. Además, su amplio catálogo de productos puede conocerse además en su web www.joyeriaterrones.com

Las mejores marcas del mercado

Entre las marca con las que trabaja Joyería Terrones destacan los relojes  Casio, Daniel Wellington,Diesel, Citizen, Emporio Armani, Festina, Guess, Jaguar, Lotus, Marea, Mark Maddox, Maserati, Michael Cors, Pepe Jeans, Sandoz, Skagen, Viceroy, William L.

En joyas, todas las novedades con marcas como Playmobil, Star Wars, Platadepalo, My imenso, Viceroy, Lotus, Guess, Armani, Duran Exquse, Luca Lorenzini, Salvatore Plata, Camaleoni, Jorge Revilla, Morellato.

En joyería nupcial, primeras marcas como Duoo, J Kaiser, Cresber, Maiter, Aliados, Bruno Banani en las que muchos modelos se pueden modificar al gusto de cada persona para adaptarlo al presupuesto.