Lunes, 28 de mayo de 2018

Flores para todos… y para todo

Los productos estrella para San Valentín son las orquídeas phalaenopsis decoradas, las rosas individualeso en ramos, la flor del Anturio o las rosas liofilizadas

Viveros Florjusa, un amplio surtido de flores de todas las formas, aromas y colores para ese detalle ideal el Día de San Valentín. Tanto el vivero, ubicado en la carretera de Aldealengua, como la tienda de Florjusa (avenida de Italia 67) son un espacio lleno de colorido y fragancias que invitan a regalar flores, a crear acogedores ambientes en el hogar con las plantas como protagonistas, a arreglar y decorar el jardín... Viveros Florjusa es una fuente inagotable de ideas en floristería y jardinería.

Los productos estrella demandados para San Valentín son las orquídeas phalaenopsis decoradas, las rosas individuales o en ramos, la flor del Anturio, las rosas liofilizadas también llamadas “rosas eternas”.

A la experiencia y profesionalidad Viveros Florjusa, se suma la calidad y el buen hacer, sin duda la mejor carta de presentación a través de sus flores y plantas, cuidadas con mimo y esmero, para contar con la confianza de los clientes. Saber que cada pequeño detalle cuenta permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado al gusto de cada cliente, que va más allá con la incorporación del servicio a domicilio.

Amplio catálogo y servicios

En el catálogo de floristería encontramos la mejor calidad y variedad de flores para ramos de novia, decoración de iglesias, diseño de centros, coronas y composiciones florales; plantas de interior, plantas artificiales, accesorios floristería, macetas y cerámicas... En  jardinería, Viveros Florjusa ofrece plantas para jardín y terraza, siembra de césped, diseño e instalación de riegos automáticos, complementos y accesorios para jardín (fuentes, mesas, bancos, jardineras, macetas, pérgolas, estanques...) y un amplio catálogo de abonos, semillas o bulbos. Si te gustan las flores, quieres abrir tu casa a la naturaleza o renovar el jardín, no dudes en visitar Viveros Florjusa.