Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria sin dudas de los infantiles en casa (8-1) y justa del Juvenil en Salamanca (0-1)
X
JORNADA DE LOS EQUIPOS DEL CDF VITIGUDINO

Victoria sin dudas de los infantiles en casa (8-1) y justa del Juvenil en Salamanca (0-1)

Actualizado 29/01/2017
Redacción

El equipo Cadete no supo gestionar adelantarse en el marcado y acabó derrotado 4-2 por el CD Barrio El Zurguén

Victoria sin discusiones del equipo Infantil del CDF de Vitigudino en su partido en casa contra el CD Villares de la Reina. En el primer tiempo quedaba casi sentenciado el encuentro tras registrarse un 4-1. Finalmente el marcador reflejaría la superioridad manifiesta de los vitigudinenses con un 8-1.

Por el CDF Vitigudino marcaron Francisco Vicente (6', 7 y 27), Sergio Martín en propia puerta (12'), Sergio Herrero (35', 37' y 45'), y David Vidal (57'). Por el CD Villares de la Reina marcó Alejandro Moya (18').

Tras esta victoria los vitigudinenses suman 17 puntos y se colocan decimosegundos en la clasificación provisional. El próximo encuentro será en Béjar contra el CD Béjar Industrial.

También lograron la victoria los integrantes del equipo Juvenil del CDF Vitigudino, aunque ésta más ajustada que la de los infantiles, pero no menos importante, pues fueron tres puntos fuera de su feudo contra el CD Jai Alai Bolivar. El único gol de partido fue obra de Rubén Martin Agudo en el minuto 88'.

Con esta Victoria los verdes suman 12 puntos y se colocan novenos en la clasificación. Su próximo enfrentamiento será en casa frente al C.D. Hergar Camelot Helmántica 'B'.

Por último, la de arena vino del equipo Cadete tras que cayera derrotado en Salamanca 4-2 por el CF Barrio El Zurguén y ello después de colocarse primero en el marcador tras que Óscar Sevillano lograra en el minuto 32 el primer tanto del encuentro. El segundo gol de los verdes sería obra de Rubén Hernández en el minuto 61. Por El Zurguén macarían Nabil Bouthiri (37'), Adrián Hernández Gómez (46'), Marius Laurentiu Ibanescu (69' y 78').

Tras la decimocuarta jornada de liga los vitigudinenses ocupan el penúltimo puesto de la clasificación con 9 puntos. Su próximo enfrentamiento será en casa contra el CD Hergar Camelot Helmántica 'B'.

Comentarios...