Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Soledad, protagonista del I Concurso de Fotografía para el cartel de la Semana Santa
X
ABIERTO A TODO EL PÚBLICO

La Soledad, protagonista del I Concurso de Fotografía para el cartel de la Semana Santa

Actualizado 22/01/2017
Redacción

PEÑARANDA | La imagen escogida entre todas las presentadas será la encargada de anunciar la semana de pasión este año

Por primera vez en la historia, la imagen promocional de la Semana Santa de Peñaranda estará en el objetivo y las cámaras de vecinos y visitantes gracias a la creación del I Concurso Nacional de Fotografía para el Cartel de la semana de pasión de este año.
Moisés Pérez, Presidente de la Hermandad de Cofradías, convocante de este nuevo certamen que tendrá como protagonista a Nuestra Señora de la Soledad durante el acto procesional, ha presentado las bases reguladoras para la participación, abiertas a todo el público.
Los interesados en participar podrán presentar un máximo de 3 instantáneas de la talla, en tamaño 30 po

r 40, remitiéndolas al apartado de correos número 26 de la Hermandad hasta el 20 de febrero a las ocho de la tarde, siendo válida esta fecha presentándola en el matasello o en la entrega personal.

Un jurado experto será el encargado de analizar cada imagen y escoger a la ganadora, que recibirá 150 euros y un diploma, mientras que la segunda y tercera más puntuada recibirán un reconocimiento en forma de diploma. El fallo se dará a conocer el dos de marzo en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural, lugar en el que se expondrán todas las imágenes ganadoras, mientras que los premios se entregaran en el Teatro Calderón, en el transcurso acto del solemne Pregón de la Semana Santa.
Comentarios...