Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el ‘Clausura’ de la Liga Futormes tanto en Primera como en Segunda 
X
aficionado

Arranca el ‘Clausura’ de la Liga Futormes tanto en Primera como en Segunda 

Actualizado 20/01/2017
Redacción

En primera, el primer líder es el Trending Topic, que ganó su partido frente a Robemar por 1-5. En segunda, la igualdad es notable

Arrancó el 'clausura' tanto en Primera como en Segunda División de Futormes. En Primera, el primer líder es el Trending Topic, que ganaron su partido frente a Robemar por 1-5. Fue el partido menos igualado de la jornada, donde se ha demostrado la tremenda igualdad que hay entre los equipos y la emocionante liga que vamos a poder disfrutar.

Padhesan Fontanería Isma y THC (campeones de los grupos I y II de la liga Apertura) ganaron sus partidos con dificultad, ya que tanto Excalibur como Miofibrillas pusieron contra las cuerdas a ambos equipos. Igual de apasionante y luchado fue el partido que nos regalaron Moonlight y Paki Palla, que cosecharon el primer empate de la liga.

En el partido que enfrentaba a Real Salamanca Monterrey contra Figón Charro II también se pudo ver la igualdad que hay entre todos los equipos. Al final se llevaron la victoria los amarillos por 3-2, pero el Figon promete dar guerra.

En 2ª División, como pasa en 1ª División, la igualdad es notable, por lo que se vivieron partidos emocionantes que se decidieron por pequeños detalles.

Las Tapas de Henar ganó al Barrio Vidal para colocarse en la zona alta de la clasificación. A estos le sigue Castillo del Buen Amor, que con sufrimiento logró doblegar a Ebanisteria Caballero-San Cristobal, en un partido que se decidió en los compases finales.

Sin goles empataron Tapas 3.0 y Teleestambul, en un partido que a pesar del resultado dejo un buen partido de futbol entre dos equipos que darán espectáculo.

Ya en la jornada del jueves se vivieron dos partidos. En uno se enfrentaban Figón Charro I y Autoescuelas El Pilar, un partido que al final se llevaron los segundos por un ajustado 1-2, en un partido en el que hubo mucha emoción.

En el otro partido, Palmeiras y Murphys Law buscaban la 1ª victoria, que fue a parar a manos del Palmerias por 6-4, lo que le hace convertirse en el primer líder de la 2ª División Clausura.

Futormes reparte premios

Con motivo del sorteo del Niño celebrado el 6 de Enero, Futormes también ha realizado un sorteo en el que se podían conseguir premios espectaculares.

Los participantes podían conseguir 3 magníficos premios. Un primer premio de una scooter Yamaha Neo´s, un segundo premio de una TV LG de 32" y un tercer premio de una noche en la Grand Suite del Castillo del Buen Amor.

Para ello solo hacia falta que el participante tuviera la papeleta que coincidiera con los números agraciados en el sorteo del Niño.

Y eso fue lo que le pasó a Lumi y Ramón de Alba de Tormes, que con la papeleta que compraron al equipo Pedraza Futsal han conseguido la fantástica Scooter Yamaha que le fue entregada en el concesionario oficial de Yamaha en Salamanca.

Como anécdota, la organización comenta que se enteraron la semana pasada y de milagro, ya que tenía la papeleta con otros décimos que no le habían tocado y pensaba en tirarlos, pero por suerte no lo hizo y ahora puede disfrutar de su premio.

Con este sorteo que realiza Futormes, además de ofrecer unos premios magníficos por la compra de una papeleta de 1 euro, ofrece un servicio de autofinanciación para los equipos participantes en sus ligas. Cada equipo puede obtener 1000 papeletas, que supondrían 1000 euros, y que le permitirían obtener los fondos para poder competir.

Comentarios...