Sábado, 17 de febrero de 2018

Eurocalzados: ‘Queremos calzar el paso más importante de tu vida’    

El calzado del día de tu boda, es algo que no puedes dejar al azar, si siempre has soñado con tener una boda ideal, la elección del zapato perfecto es una de las claves

En Eurocalzados están especializados en calzado de ceremonia, le abalan sus más de 35 años de experiencia calzando y aconsejando a miles de parejas de novios, padrinos e invitados… y la facilidad en conseguir la exclusividad en zapatos para arras y comuniones.

No renuncies a la comodidad para ir perfecta en tu gran día. Gracias a los zapatos que encontrarás en Eurocalzados podrás combinar estilo, bienestar y todo tipo de coloridos. No te los querrás quitar nunca.

El equipo profesional y humano, que componen la plantilla de Eurocalzados  os ofrece una atención personalizada, sabiendo en todo momento adaptarse a vuestros deseos, en cuanto altura, forma, color, material y diseño, de tal forma que quedéis totalmente satisfechos en vuestra elección.

En Eurocalzados, garantizan la mayor comodidad además de jugar con los mejores materiales poniendo en tus pies las primeras marcas más prestigiosas del momento.

Para la novia o madrina, Eurocalzados ha preparado para este año 2017 una colección de modelos  ideales que combinan las tres leyes máximas de un buen zapato de boda: estilo, confort  y precio. Podrás elegir el que más acorde vaya con tu personalidad y manera de ser. Además, para tus amigas y familiares, también cuenta con todo tipo de zapatos de fiesta. Las colecciones para esta campaña se amplían tanto para las más jóvenes como para las mayores con variedad de anchos especiales y tacones bajitos y comodones.

Las tendencias de este año para las novias son y continúan siendo los colores pasteles, los crudos y blancos acompañados con calzado asandaliado y plataformas.

Para el novio o padrino, los modelos que ofrece  Eurocalzados  para esta temporada abarcan desde el estilo más clásico hasta el más atrevido. Más de cien modelos diferentes para ceremonia en sus diferentes hormas, materiales, colores, diseños, alturas y muchos de ellos presentados en tres anchos especiales.

La tendencia para ellos este año se introduce de una forma asombrosa el color azul tanto en trajes como en zapatos, acaparando un 20% de las ventas. El principal color predominante sigue siendo el negro, diversificando los tonos mates y pieles de brillos y acharoladas. Siempre el patrón de cordón es el más vestidor para el traje.

Otra de las ventajas de Eurocalzados  es que son zapateros, esto hace que pueda adaptar cualquier zapato a las condiciones precisas. Tiene especial interés para las personas mayores ya que adaptan el zapato elegido a las circunstancias e imperfecciones de cada pie.

Además, en Eurocalzados tienen para los novios y padrinos que quieran lucir unos centímetros más de altura ese día, la colección de los modelos +7 cm de  Angel Infantes. Estos zapatos guardan un secreto, son un calzado de apariencia convencional pero que ocultan en su interior unas cuñas de 3 cm de altura ultraligeras y diseñadas anatómicamente para que combinadas con el tacón exterior otorguen al caballero que los lleva, la realidad de crecer  7 cm sin que nadie lo perciba.