Lunes, 28 de mayo de 2018

Emilio Yuste, vistiendo al hombre desde 1961

Tras una evolución de más de 50 años, EMILIO YUSTE ha ido perfeccionando sus prendas con una lucha constante por ofrecer CALIDAD y SERVICIO.

Emilio Yuste es el nombre que nos viene a la cabeza si hablamos de moda nupcial para hombre en Salamanca, ya que lleva más de 50 años de diseño propio y fabricación.  Desde entonces se ha caracterizado por un trabajo constante que le ha llevado a hacerse un hueco entre las empresas más prestigiosas del sector a nivel nacional e internacional.

Empresa familiar especializada en el diseño y la confección de trajes para ocasiones especiales. Su equipo de profesionales te asesorará en cada detalle sobre el modelo que más te favorece para que luzcas elegante y único en el día de tu boda.

En su tienda en Salamanca, la familia Yuste y su personal más cualificado te atiende personalmente y te ayudará a encontrar el traje con el que siempre soñaste para tu gran día. Además, esta tienda garantiza la máxima calidad de cada uno de sus modelos, dado que solo trabaja con los mejores materiales, poniendo especial hincapié en la calidad de todos y cada uno de sus tejidos. Se encuentran en la calle Primera 3, en el polígono El Montalvo III.

En la colección de Ceremonia disponen de una amplia gama de modelos, tejidos y colores. Chaqués, semilevitas, esmoquin, chalecos, camisas, etc; y todo ello con todos los complementos como gemelos, pajaritas, corbatas, zapatos... para que el novio se sienta el más importante en ese día tan especial. Contarás con una amplia selección de trajes para novio, padrino e invitados. Dispondrás de una gran variedad de diseños de la mejor calidad para escoger ese modelo perfecto para ti y una importante sección de sastrería a medida (traje, chaleco, camisa,...).

Te darán un servicio integral para ese día tan especial, manteniendo una línea de trabajo, experiencia y constancia que no se ha deshecho a lo largo de tres generaciones.