Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La belleza que roza el cielo
X
Lienzo de Salamanca desde el Puente Romano

La belleza que roza el cielo

Actualizado 20/01/2017
Redacción

Lo que hizo el hombre con sus manos y elocuencia. Lo que pertenece al cielo, lo que es del tiempo y de las horas, alfa y omega, la belleza de una rosa o el canto de un mirlo. Cualquier palabra queda muda. Sólo la mirada. Sólo el silencio. (Jclp)

Lo que hizo el hombre con sus manos y elocuencia. Lo que pertenece al cielo, lo que es del tiempo y de las horas, alfa y omega, la belleza de una rosa o el canto de un mirlo. Cualquier palabra queda muda. Sólo la mirada. Sólo el silencio.

(Jclp)

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA en este frío viernes de enero lleva la grandeza de unos ojos llenos de sensibilidad, los del fotógrafo José Carlos Iglesias (http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/), que roza el cielo con esta imagen de unos de los lienzos más bonitos de la ciudad, con el Puente Romano en primer término, la iglesia de Santiago, las catedrales y la hilera de casas que la arropan desde el paseo de Rector Esperabé. Feliz viernes a todos los lectores de www.salamancartvaldia.es. (La imagen está realizada con la cámara del móvil).

La belleza que roza el cielo | Imagen 1

Comentarios...