Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padres de alumnos del CRA Campo de Argañán se quejan de problemas con la calefacción
X
EDUCACIÓN

Padres de alumnos del CRA Campo de Argañán se quejan de problemas con la calefacción

Actualizado 19/01/2017
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | Al llegar al centro en la gélida mañana del jueves se encontraron con que no había calefacción

Justo en los días en que el invierno se está mostrando en su máxima expresión, la sede de Fuentes de Oñoro del Colegio Rural Agrupado Campo de Argañán viene sufriendo problemas con el sistema de calefacción, como apuntan varios padres en forma de queja y confirman desde el propio centro.

Por un lado, en las últimas jornadas ha habido algunos días en los que no han tenido calefacción "por falta de suministro de gasoil, que ha tardado más de lo habitual en llegar". A ello se han añadido problemas con el termostato y por la entrada de aire en el sistema de calefacción.

Padres de alumnos del CRA Campo de Argañán se quejan de problemas con la calefacción   | Imagen 1En la mañana del jueves, tras una madrugada con temperaturas de varios grados bajo cero, profesores y alumnos se encontraron al llegar al centro con que la calefacción no funcionaba, lo que llevó a convocar una reunión de urgencia en ese mismo momento con los padres y madres para ver qué se hacía, pensándose en que los alumnos se marchasen para casa ya que las condiciones no eran las apropiadas para impartir clase (hacía unos 10ºC).

Sin embargo, cuando estaban en plena reunión por fin se activó la calefacción, por lo finalmente las clases se pusieron en marcha y se desarrollaron con normalidad. Eso sí, a lo largo de la mañana del jueves los técnicos se pasaron por el Centro a revisar el sistema.

Ante los problemas que se vienen sucediendo en los últimos días, padres de alumnos piden que se preste mayor atención al problema para que no se vuelva a repetir.

Comentarios...