Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cáritas desarrolla un encuentro para diseñar su Plan Estratégico 2017-2022
X
ENCUENTRO DE FORMACIÓN

Cáritas desarrolla un encuentro para diseñar su Plan Estratégico 2017-2022

Actualizado 18/01/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el encuentro se contó con la presencia del sociólogo Andrés Aganzo

A lo largo de la mañana del miércoles Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo desarrolló el primero de una serie de encuentros de formación que llevará a cabo en los próximos meses (el siguiente será en febrero) para elaborar su tercer Plan Estratégico, que recogerá sus líneas de trabajo para el período 2017-2022.

Como a la hora de realizar ese Plan se parte de un análisis global para llegar posteriormente al ámbito local, en el encuentro de la mañana del miércoles se ofreció una visión global de lo que está sucediendo en el mundo a nivel económico, social y cultural, de la mano del sociólogo Andrés Aganzo.

Asimismo, durante el proceso de elaboración también se contará con la presencia de María Santos, representante de Cáritas Española. A los encuentros asistirán los directivos y técnicos de Cáritas Ciudad Rodrigo así como representantes del voluntariado, de las agrupaciones diocesanas de acción social, de grupos interparroquiales y de arciprestazgos.Cáritas desarrolla un encuentro para diseñar su Plan Estratégico 2017-2022   | Imagen 1

Comentarios...