Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 2 de TVE retransmitirá en directo la eucaristía de San Jerónimo el 12 de marzo
X
a las 10.30 horas

La 2 de TVE retransmitirá en directo la eucaristía de San Jerónimo el 12 de marzo

Actualizado 10/03/2017
Redacción

En el mes mes dedicado al padre Dehon, fundador de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús

El domingo 12 de marzo, en el contexto del mes dedicado al padre Dehon, fundador de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, la eucaristía dominical del Colegio y Seminario San Jerónimo será retransmitida, en directo, a través de la 2 de Televisión Española, a las 10.30 horas, precedida de un pequeño reportaje sobre la vida y misión del colegio y seminario San Jerónimo en Alba de Tormes. Todo, dentro del programa religioso "El Día del Señor".

Para el colegio y seminario San Jerónimo es un motivo de alegría poder compartir con todos este momento que supone, cada semana, el centro de la vida colegial y seminarística y hacer partícipes del mismo a todos aquellos que, por diferentes circunstancias, se acercan al sacramento de la Eucaristía a través de Televisión Española y www.rtve.es.

La "Eucaristía" de la 2, dentro del programa "El Día del Señor", retransmitida cada domingo, es, porcentualmente, uno de los programas televisivos más vistos de esa cadena, acumulando, de media, un 7% de la cuota de pantalla de 10.30 a 11.30 y liderando esta franja horaria cada domingo. Podrá seguirse en directo por televisión y online en rtve.es, así como disfrutarse "a la carta" en www.rtve.es/alacarta.

Comentarios...