Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres ofertas para organizar los festejos taurinos del Corpus
X
EN UNOS DÍAS SE ABRIRÁN LOS SOBRES

Tres ofertas para organizar los festejos taurinos del Corpus

Actualizado 17/01/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | Al grupo de aficionados de años anteriores y a la Asociación Taurina de Vitigudino se suma la empresa Tauro Tormes

A las 14.00 horas de este martes vencía el plazo para la presentación de ofertas a la organización de los festejos taurinos del Corpus, convocatoria que abría el Ayuntamiento semanas atrás al objeto de que los interesados compitieran en ofrecer los mejores festejos al precio más económico.

Hasta esta fecha se conocía el interés del grupo de aficionados que años anteriores han organizado los eventos taurinos tanto en Corpus como en Ferias, además de la Asociación Taurina de Vitigudino, organizadora del Corpus 2016.

Pues bien, llegado el momento del cierre de la convocatoria al registro del Ayuntamiento llegaba una nueva oferta, en este caso también de aficionados de Vitigudino y bajo el nombre de Tauro-Tormes, según fuentes a las que ha tenido acceso este diario.

Por otro lado y según el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, en declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA, señaló que la apertura de ofertas se producirá en los próximos días. La mesa evaluará las propuestas tanto en lo económico como en los eventos organizados propuestos por cada uno de los ofertantes.

Festejos de Ferias

Por otro lado, en el Ayuntamiento trabajan en las bases de la convocatoria para la organización de los festejos taurinos previstos con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro, programa en el que cobra especial relevancia el festejo del 16 de agosto, por lo que para evitar caer en la monotonía el Ayuntamiento pretende introducir alguna variante para lograr un mayor interés del público.

Comentarios...