Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los escolares visitarán el nuevo Ayuntamiento a partir del viernes
X
Comenzarán los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos

Los escolares visitarán el nuevo Ayuntamiento a partir del viernes

Actualizado 17/01/2017
Redacción

GUIJUELO | La Concejalía de Educación ha organizado visitas para que los escolares conozcan la nueva sede municipal

Las visitas de vecinos al nuevo edificio del Ayuntamiento de Guijuelo se siguen sucediendo desde el comienzo de su actividad en enero. En esta ocasión le llega el turno a los escolares, con las visitas guiadas de alumnos del Filiberto Villalobos que conocerán de primera mano el edificio el próximo viernes, 20 de enero. Se trata de una propuesta de la Concejalía de Educación, cuya edil, Mayte Montero recibirá a los colegiales para explicarles el funcionamiento de la institución.

Las visitas tendrán lugar todos los viernes, del 20 de enero al 10 de marzo. A lo largo de las semanas, los escolares de 4º, 5º y 6º de Primaria del CEIP Filiberto Villalobos conocerán las distintas dependencias municipales, entre ellas, el Salón de Plenos dónde está previsto se realicen diversas actividades educativas. Además, a lo largo de las próximas semanas se cerrará las fechas de visita de los alumnos del CEIP Miguel de Cervantes, centro que también participará en la actividad.

Estas acciones se enmarcan dentro de la programación que trimestralmente se cierra desde la Concejalía con los centros escolares que, además, en esta ocasión analizarán asuntos como la educación emocional, los hábitos saludables y la corresponsabilidad, entre otros temas.

Comentarios...