Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carpe Motor se une a Piensos Durán en el patrocinio de las Escuelas del C.D. Albense
X
Deportes

Carpe Motor se une a Piensos Durán en el patrocinio de las Escuelas del C.D. Albense

Actualizado 17/01/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El taller mecánico colaborará junto con Piensos Durán en la promoción de las Escuelas del Club Deportivo Albense

La empresa albense Carpe Motor se ha unido a la también empresa albense Piensos Durán en la promoción y patrocinio de las Escuelas Deportivas del Club Deportivo Albense.

Como colaborador de Piensos Durán, Carpe Motor estará presente esta temporada en las Escuelas Piensos Durán Albense FS, potenciando de esta manera el deporte y la educación a través del club de Alba de Tormes.

Cabe recordar que este año las Escuelas Piensos Durán Albense FS cuentan con cerca de ciento cincuenta niños y niñas distribuidos en las diferentes modalidades y equipos que oferta el club. Así pues, y durante toda el año, el logo del taller mecánico lucirá en el frontal del pantalón de los equipos de fútbol sala benjamín, alevín, infantil y cadete, además de en los conjuntos de gimnasia rítmica, danza urbana y baile moderno.

Personal altamente cualificado y en constante formación

Carpe Motor consta de unas amplías y modernas instalaciones que tienen por objetivo ofrecer un servicio completo de mantenimiento, reparación y venta de automóviles. Entre ellas, la disposición de las últimas tecnologías en el tratamiento de la electricidad del vehículo, así como la chapa, la mecánica y la pintura.

Dotado con las mejores herramientas e innovaciones del mundo del automóvil, la empresa situada en Alba de Tormes busca proporcionar el mejor asesoramiento a todos sus clientes, a través de un personal altamente cualificado y en constante formación para ofrecer un servicio personal, profesional y personalizado.

Comentarios...