Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campanazo 2017 ya tiene vídeo promocional
X
CARNAVAL DEL TORO 2017

El Campanazo 2017 ya tiene vídeo promocional

Actualizado 16/01/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La pieza está llena de imágenes del evento del año pasado

En la mañana del lunes la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es hizo público el ya clásico vídeo promocional del Campanazo, el evento que se ha convertido en imprescindible para abrir cada edición carnavalera.

El Campanazo 2017 ya tiene vídeo promocional   | Imagen 1Como suele ocurrir, con este vídeo promocional se le hace la boca agua a todos los carnavaleros, especialmente a los jóvenes, ya que está repleto de las imágenes de la celebración del año pasado, como por ejemplo el llenado de público de la Plaza Mayor a cámara rápida.

En la pieza, de 1'20" de duración, se recoge la concentración en el Árbol Gordo al ritmo de las charangas, la subida hacia la Plaza Mayor y por supuesto el ambiente en la arena del coso taurino llena de personas, la mayoría jóvenes, dispuestos a seguir lo que ocurre en lo alto de la Casa Consistorial. El vídeo se cierra con un primer plano de la inscripción que luce la campana situada en lo alto del Ayuntamiento.

A lo largo del vídeo se van lanzando mensajes para animar a acudir a la cita del próximo viernes 24 de febrero, que comenzará de forma 'oficial' a las 17.15 horas con la concentración principal en el Árbol Gordo (un cuarto de hora antes tendrá lugar la concentración de niños).

Comentarios...