Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 200 personas participan en la I fiesta ‘Singles’
X
DURANTE LA TARDE NOCHE DEL SABADO

Más de 200 personas participan en la I fiesta ‘Singles’

Actualizado 15/01/2017
Redacción

PEÑARANDA | Visitantes y vecinos de la comarca se citaban para disfrutar de una noche en la que la búsqueda de pareja y el buen ambiente eran los grandes protagonistas

Más de doscientas personas convertían la ciudad en la capital de la búsqueda del amor durante la noche del sábado gracias a la primera fiesta 'Singles' de la historia. Una actividad que comenzaba pasadas las siete de la tarde con la llegada de los autobuses en los que, desde Madrid, desembarcaban los hombres y mujeres protagonistas de la noche.
Tras el primer recibimiento, la actividad se trasladaba hasta la Discoteca Milán, epicentro del evento, en la que decenas de vecinos de la comarca e

speraban entusiasmados la llegada de los visitantes para dar inicio a una noche especial, que arrancaba con un coctel de bienvenida y música para caldear el ambiente y abrir los primeros contactos.

La cena y posterior fiesta, que se prolongaba hasta altas horas de la madrugada, pusieron el colofón a una velada en la que el amor estaba en el ambiente desde el primer minuto, generando muy probablemente más de una nueva posible pareja que comenzaba en Peñaranda su particular y original historia.
Comentarios...