Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Peñaranda endosa una manita al Carbajosa y enfila el camino hacia la parte alta
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Peñaranda endosa una manita al Carbajosa y enfila el camino hacia la parte alta

Actualizado 15/01/2017
Redacción

Dela por partida tripe, Fran y Juancar anotaban los cinco para los morados, que hoy contaban con la reaparición de Augusto tras su larga lesión

Como una apisonadora. Así saltaba al Luis García el CD Peñaranda este domingo para enfrentarse al Carbajosa. Con ganas, juego ofensivo importante y precisas jugadas a balón parado comenzaban los locales a mover el cuero ante un rival desarmado tras recibir el primer gol de Dela cumpliéndose el primer minuto de partido.
El encuentro comenzaba a ponerse de cara para los morados que ni con el empate recibido en un penalti transformado por Rivas tras un córner, les hacía desfallecer en su empeño por firmar un partido de diez, rehaciéndose nuevamente los de Peque, que volvían al gol antes del descanso en las botas de Juancar y Dela.
Con esa tranquila que da la ventaja, la segunda parte era mucho má

s distendida para el Peñaranda, sin perder el balón y las jugadas de peligro, metiendo presión de manera constante, lo que generaba que Fran y nuevamente Dela dejaran los dos tantos que sentenciaban la manita de goles y una buena sensación sobre el terreno de juego, que se transformaba en optimismo entre la afición.

José Manuel Bárez 'Peque' se mostraba especialmente contento al finalizar el partido y felicitaba al equipo por el éxito conseguido, "han jugado bien, Dela se ha reencontrado con el gol por partida triple además y Augusto ha estado muy bien reapareciendo hoy tras estar prácticamente toda la primera vuelta lesionado. Nos hemos mostrado fuertes y competitivos, debemos sentirnos francamente bien por lo vivido".
Comentarios...