Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Foro’ se despide de Cantalpino
X
El bar de la plaza cierra sus puertas tras 9 años de vida

‘El Foro’ se despide de Cantalpino

Actualizado 15/01/2017
Redacción

Sus regentes han impulsado con éxito multitud de iniciativas sociales, culturales y hosteleras con proyección local, comarcal y provincial

Cuando un amigo se va? Es lo que han sentido este domingo los cantalpineses con el cierre del Pub 'El Foro'. Que alguien marcha después de haber dejado huella y buen sabor de boca.

‘El Foro’ se despide de Cantalpino | Imagen 1Después de 9 años de vida, el establecimiento de la Plaza de España cierra este domingo 15 de enero sus puertas, con un legado que difícilmente se olvidará. Sus regentes han impulsado con éxito multitud de iniciativas sociales, culturales y hosteleras, con proyección local, comarcal y provincial.

Pese al incierto futuro de las pequeñas y medianas empresas en los pueblos, cada vez más despoblados, hay quienes emprenden y luchan. Y esta ha sido la historia de los regentes de 'El Foro', Juan Luis Tejedor (Chencho) y Aurora Sánchez Barbero, que contra viento y marea decidieron potenciar este histórico bar cantalpinés, con varias etapas a lo largo de los años.

Atrás quedan los ambiciosos 'Summer Festival', las fiestas, los conciertos, los programas de radio, los concursos hosteleros y otras ‘El Foro’ se despide de Cantalpino | Imagen 2muchas iniciativas. Desde 'El Foro' se han promovido infinidad de actos y proyectos que han contagiado y servido para potenciar la actividad social en Cantalpino. 'Chencho' ha aportado generosamente a la vida del pueblo y de todos los bares cantalpineses.

Este periódico, con el que 'El Foro' siempre ha colaborado activamente, ha sido testigo de numerosas actividades, más allá de sus paredes. La plaza de Cantalpino queda un poco huérfana sin este espacio.

A partir de ahora, Juan Luis, agricultor en Cotorrillo, y Aurora, elevarán esa desprendida mirada hacia lo más alto, para disfrutar de su Luna, su mejor proyecto.

SALAMANCArtv AL DÍA publica una galería de imágenes con algunas de las iniciativas realizadas por 'El Foro', fiestas y ambiente de este emblemático y querido bar

Comentarios...