Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Madrileña Albense se lleva el derbi provincial ante el CD Salamanca FS (3-5)
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Madrileña Albense se lleva el derbi provincial ante el CD Salamanca FS (3-5)

Actualizado 14/01/2017
A. Arroyo

Los de Alba de Tormes se sitúan segundos en la clasificación de la categoría. El CD FS San José se impuso por 6-4 al Segosala y el Alhambra 5-4 al Valladolid FS

La Alamedilla acogió este sábado un interesante partido de fútbol sala entre el CD Salamanca FS y el CD FS San José, un choque que se terminó llevando el cuadro de Alba de Tormes por 3-5 y que le sitúa tercero en la clasificación de la División de Honor Juvenil.

El partido fue entretenido para el espectador. En los primeros minutos fueron los locales los que impusieron el ritmo. Sergio y Jairo pusieron el 2-0 en el marcador, pero un gol de Rodrigo en propia puerta dio alas a los de Alba, que en el minuto 13 empató el choque.

Tras el descanso La Madrileña se puso por delante gracias al gol de José, pero dos minutos después empató Rodrigo, que esta vez marcó en la portería correcta. Con 3-3 el Albense se fue a por el partido y Mohssin y Jorge marcaron en los últimos 3 minutos y dejaron sin respuesta a un Salamanca FS que se acerca a posiciones peligrosas en la tabla.

En el otro partido de la jornada el CD FS San José venció 6-4 al Segosala. El partido fue igualado con intercambios de golpes en la primera parte, que terminó con 2-2. Tras el descanso el Segosala volvió a empatar (3-3), pero el San José reaccionó y con dos goles puso más diferencias en el marcador (5-3). A siete minutos del final el Segosala puso el 5-4, aunque instantes después los salmantinos marcaron el definitivo 6-4.

Los goleadores del San José fueron Alejandro (3), Diego, Pablo y Adrián.

En el último partido de la jornada el Alhambra de Guijuelo se impuso por 5-4 al Valladolid FS. Los pucelanos llegaron a estar 1-4 en el marcador, pero una recta final impresionante de los salmantinos le dio el triunfo y los tres puntos en juego. Con este marcador el Alhambra de Guijuelo camina en mitad de la tabla.

Resultados y clasificaciones: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alejandro López

Comentarios...