Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda se prepara para recibir su primer gran encuentro de Singles
X
ESTE SÁBADO

Peñaranda se prepara para recibir su primer gran encuentro de Singles

Actualizado 13/01/2017
Redacción

PEÑARANDA | Un cóctel de bienvenida sera el primer punto de encuentro para solteros y solteras

Peñaranda se prepara para recibir este sábado el primer encuentro de 'Singles' en el que solteros y solteras de toda la comarca podrán convivir en una intensa jornada que se desarrollara en la Discoteca Milán.
Cerca de dos centenares de personas ya han confirmado su asistencia a esta gran cita que contara con un cóctel de bienvenida como paso previo a una cena y posterior fiesta en la que los solteros podrán conocerse y entablar conversación tratando de encontrarse con su 'alma gemela'.
La comarca de Pe?

?aranda es bien conocedora de este tipo de encuentros ya que Tordillos acogía el pasado año un evento de estas características que suscitaba gran curiosidad vecinal y ofrecía una oportunidad única para que decenas de personas intensificaran su búsqueda del amor a través de originales actividades como las que se vivirán en pocas horas en la ciudad.

Los interesados que aún no se hayan inscrito podrán realizarlo a través del teléfono 692 15 93 54 dejando reservada su plaza para acceder a la primera gran fiesta del amor en la ciudad.
Comentarios...