Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ladrones ‘limpian’ por segunda vez en menos de un mes una conocida tienda de telefonía
X
EN TORNO A LAS DOS DE LA MADRUGADA

Los ladrones ‘limpian’ por segunda vez en menos de un mes una conocida tienda de telefonía

Actualizado 13/01/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los cacos seleccionaban minuciosamente el abundante botín, compuesto en su mayoría de teléfonos móviles

Por segunda vez en menos de un mes los ladrones han vuelto a actuar en una céntrica tienda de telefonía situada entre las plazas de España y Constitución. Esta vez los cacos accedieron al local por una puerta trasera situada en la calle Félix Mesonero.
Los hechos se producían en torno a las dos de la madrugada de este viernes, momento en el que los asaltantes accedían al establecimiento forzando la cerradura de esta puerta, que comunica con la trastienda. Una vez dentro se hacían con una importante cantidad de teléfonos móviles elegidos minuciosamente ya que se da la circunstancia de que no se han llevado ni uno de los terminales estropeados o preparados para su reparación.
Las cámaras del local gra

baban nuevamente a los ladrones, imágenes que se suman a las diferentes acciones que tanto la Guardia Civil como la Policía Científica han desarrollado una vez más en el comercio, a través de las cuales iniciar una investigación para tratar de dar con la identidad de los cacos y aclarar si este último golpe está relacionado con el sufrido en esta misma empresa el pasado 16 de diciembre.

Se da la circunstancia de que el día elegido para perpetrar el golpe coincide con la noche en la que no hay presencia de agentes de la Policía Local de guardia, algo que ha provocado importante malestar entre los comerciantes de la zona, que exigen mayor presencia de los agentes especialmente durante las noches en la totalidad de la semana.
Comentarios...