Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias lamenta la moción de censura de Macotera y defiende al exalcalde
X
presidente provincial del pp

Javier Iglesias lamenta la moción de censura de Macotera y defiende al exalcalde

Actualizado 12/01/2017
Redacción

Habla de desgobierno mientras que el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, considera que este cambio da "estabilidad al municipio"

Javier Iglesias, presidente provincial del PP, se ha referido este jueves a la moción de censura del ayuntamiento de Macotera, que deja fuera del Gobierno municipal a los populares: "Siento que un alcalde como Jacinto, que está haciendo las cosas bien pueda sufrir un desgobierno y lo siento enormemente por la gente de Macotera".

Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, también abordaba esta cuestión en esta jornada, si bien lo hacía en términos diferentes, al asegurar que la moción de censura dará "estabilidad al municipio" y reflejará "la voluntad de cambio que ya se vio en las urnas".

Encuentro de ediles populares de Salamanca Sur

"El PP es el partido que mejor defiende a las personas que viven en el medio rural". Ese es el mensaje que el presidente de la Diputación de Salamanca y presidente provincial popular, Javier Iglesias, ha lanzado este jueves en un encuentro con 40 alcaldes y portavoces de esta formación en la comarca de Salamanca Sur, que ha tenido lugar en el Hotel Regio.

"Un ejemplo de lo que queremos hacer en la Diputación es el presupuesto de 2017 para un programa social de ayuda a municipios, que pasará de 5,6 a 7,2 millones de euros, con el fin de atender a 600 personas más", añadía Iglesias, que también destacaba que este tipo de foros sirve para informar de proyectos y "recoger el sentir e ideas de los alcaldes".

Comentarios...