Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Certamen artístico 'Sierra de Francia' premiará las mejores obras inspiradas en la comarca
X
Fundación Santísimo Cristo de Arroyomuerto

El Certamen artístico 'Sierra de Francia' premiará las mejores obras inspiradas en la comarca

Actualizado 12/01/2017
Redacción

SAN MIGUEL DE ROBLEDO | Se convoca la tercera edición del concurso en las categorías de poesía, relato y fotografía

El certamen artístico 'Sierra de Francia' cumple su tercera edición buscando las mejores obras en poesía, relato y fotografía inspiradas en pueblos, personas, eventos, monumentos o parajes de la conocida sierra. El concurso está organizado por la Fundación Santísimo Cristo de Arroyomuerto de la localidad de San Miguel de Robledo.

Al igual que en años anteriores, las mejores obras pasarán a formar parte de una revista cultural antológica que se publica para dar a conocer la labor de los participantes y fomentar la expresión artística en la zona. Además, los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 100 euros y cinco ejemplares de la antología del certamen.

Los trabajos se podrán entregar a través de correo electrónico hasta el próximo 20 de abril de 2017, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el próximo 31 de julio. Las poesías deberán tener un máximo de 40 versos. Los relatos un mínimo de 5 y un máximo de 10 páginas y las fotografías se presentarán en formato JPG con un tamaño máximo de 3 Mb. Cada participante podrá presentar un sólo trabajo por categoría.

Comentarios...