Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lourdes Maldonado, Javier de Montini y Paco Pavón serán algunos de los protagonistas de la...
X
Cristina Camell será la pregonera

Lourdes Maldonado, Javier de Montini y Paco Pavón serán algunos de los protagonistas de la...

Actualizado 12/01/2017
Redacción

GUIJUELO | Se dan a conocer los nombres de los matanceros de honor de la nueva edición de la popular fiesta chacinera

La nueva edicion de la Matanza Típica de Guijuelo continúa perfilando el mes de sacrificios que se ofrecerán en la villa y ya se conoce la lista de famosos que serán nombrados matanceros de honor. Siguiendo con la larga y estrecha relación de la fiesta con los medios de comunicación, la mayor parte de los matanceros proceden de medios de comunicación de toda España. Entre los nombres elegidos podemos encontrar a Javier de Montini, conocido periodista de crónica social, quien ha trabajado en la Agencia Efe o la revista Lecturas. Lourdes Maldonado, conocido rostro de los Informativos de Antena 3. Juan Carlos Rivero, popular periodista deportivo del espacio Estudio Estadio y Estado 1 en la primera cadena de TVE. Javier Gallego, periodista de los informativos de Antena 3. Los rostros televisivos se completan con Marta Jaumandreu, presentadora habitual del informativo territorial de Madrid y ocasional del Telediario de La 1.

Más allá del sector periodístico, también serán nombrados matanceros de honor Paco Pavón, futbolista del Real Madrid en la época de Vicente del Bosque y más tarde defensa del Real Zaragoza y José Ángel Sierra, jefe de estudios de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

Además de los matanceros, se contará con la presencia de los habituales protagonistas que repiten experiencia de otras ediciones. La pregonera este año será la periodista de Televisión Castilla y León, Cristina Camell. Acompañada de otros habituales como el actor Pepe Ruiz, el ex futbolista Paco Buyo, otros periodistas como Sergio Martín, María Jesús Gallardo, el televisivo Willy Rubio o el bodeguero Javier Moro.

Comentarios...