Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático lanza un abono para jóvenes y amplía el de fin de semana
X
NOVEDADES

El Centro Acuático lanza un abono para jóvenes y amplía el de fin de semana

Actualizado 29/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | También se incorpora una actividad denominada Woman cuya duración estará limitada a 25 minutos

El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo dará la bienvenida al año 2017 con varias novedades. Por un lado, se crea un Abono Jóvenes por el cual jóvenes entre 15 y 17 años podrán disfrutar del mismo contenido que el Abono Rodrigo normal (nado libre y participación en actividades dirigidas) pero por 10? menos, sólo 19,90?.

El Centro Acuático lanza un abono para jóvenes y amplía el de fin de semana   | Imagen 1Por otro lado, el Abono Fin de Semana -destinado a aquellos que no tienen tiempo entre semana-, que hasta ahora sólo permitía realizar actividades los sábados por la mañana, amplía su tiempo de disfrute a los viernes por la tarde, por el mismo precio de 9,90? al mes.

Junto a estos abonos, se mantiene el Abono Rodrigo normal, que por 29,90? al mes permite disfrutar de forma ilimitada de nado libre y de las actividades dirigidas, entre las cuales hay una novedad denominada Woman, de 25 minutos de duración, que está destinada a aquellos que andan escasos de tiempo para realizar una de las actividades habituales que duran una hora.

También se podrá disfrutar de esta actividad dentro del Abono Rodrigo Familiar, que da derecho a asistir al Centro Acuático a los dos miembros principales de la familia y a los menores de 14 años. De cara a este Abono, cuyo precio habitual es de 59,90? al mes, se ofertan 20 inscripciones por 49,90?.

Por otro lado, en lo que se refiere a la actividad de Dancing Junior, destinada a menores de 14 años, se desarrolla dos días a la semana (lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas) por un precio de 24? al mes, ofertándose ahora la posibilidad de acudir un único día por 17,90? al mes.

Hay que recordar que como servicios complementarios el Centro Acuático ofrece fisioterapia, con 15? por sesión, y depilación láser. Se puede reservar cita previa para estos servicios en el Centro Acuático, de forma presencial, o llamando a los números 923 46 09 14 o 636 72 21 63.

Comentarios...