Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitiriteros pone de nuevo “aforo completo” con ‘Fuera de quicio’
X
EL 4 DE ENERO MONTAJE INFANTIL 'FELIPITO Y GASPAR'

Vitiriteros pone de nuevo “aforo completo” con ‘Fuera de quicio’

Actualizado 29/12/2016
Redacción

VITIGUDINO | Mañana viernes, a las 22.00 horas, estreno de 'La última' en el centro cultural

Después del éxito logrado en su estreno el pasado 3 de diciembre, el grupo municipal de teatro de Vitigudino, 'Vitiriteros', repetía en el día de los inocentes la comedia de José Luis Alonso de Santos, Fuera de quicio. Y de nuevo, el Centro Cultural volvía a mostrar los carteles de "aforo completo". Como en la primera representación, el público rio durante las dos horas que duró la representación.

Pero el trabajo de Vitiriteros en estas navidades no se acaba con Fuera de Quicio. Además de su participación animando la Nochevieja infantil mañana viernes, por la noche, a las 22.00 horas de este viernes, la directora de Vitiriteros, Raquel García, y uno de los actores del grupo, Eduardo Joaquín, representarán La última, obra escrita y dirigida por Raquel García.

En este montaje se aborda el problema de la droga y, como singularidad, su puesta en escena requiere la participación del público para acompañar a los dos actores del reparto.

Otra obra cosecha de Raquel García será Felipito y Gaspar, montaje infantil que tendrá en el reparto a Clara, Roberto, Daniel y Manolo, además de un niño. Su representación llegará el 4 de enero a las 20.00 horas.

Comentarios...