Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Jardín del Conde, un lugar de ensueño para esta Navidad
X
Invitación Navideña

El Jardín del Conde, un lugar de ensueño para esta Navidad

Actualizado 21/12/2016
Redacción

Los responsables del hotel invitan a nuestros lectores a conocer sus instalaciones y poder disfrutar de su cocina y excelente servicio

Estas fiestas queremos llegar a nuestros clientes para hacerles participe de nuestros mejores platos. Nuestro hotel Rural esta enclavado en un maravilloso Jardín Histórico SXIX de estilo Romántico y con especies Botánicas increíbles, declarado BIC por la Junta de Castilla y León, es patrimonio histórico natural de la comunidad. Sus Caminos, árboles centenarios y parajes son el marco ideal para disfrutar estas fiestas de las reuniones familiares, de empresa o con amigos, de un paseo tras la comida, de su paz y tranquilidad y de magnificas vistas a la montaña.El Jardín del Conde, un lugar de ensueño para esta Navidad | Imagen 1

El Restaurante que alberga el Hotel y del que abrimos gestión hace un año, trae a su carta los mejores productos de la zona, pero también trabaja con materia prima de otros lugares que hacen verdaderas exquisiteces en su carta.

Hemos querido trasladar a los menús navideños recetas muy tradicionales pero con productos de mucha calidad e innovando con toques muy gourmet, esos platos típicos navideños como el Pavo, el salmón o el roastbeef que prepararemos en Nochevieja, tendrán un toque especial estas navidades en nuestra gran mesa.

Los postres son siempre nuestra carta de presentación y en estas fiestas trabajaremos tradicionales con chocolates y natas pero muy caseros y con recetas riquísimas. No faltaran los dulces típicos navideños, el turrón y el cava y licores por supuesto.

En las comidas de empresa y grupos mas grandes estamos ofreciendo la posibilidad de introducir en menú el transporte ida y vuelta si contratan barra libre y fiesta, creemos que facilitamos a nuestro clientes que así tengan la posibilidad de conocernos y venir sin el peligro que supone salir después a carretera. Es muy cómodo y un gran servicio en estos casos.

Nuestra filosofía es siempre el trato familiar y cordial, la buena mesa y pasarlo bien, por lo que estas fiestas traemos los mejores menús, cocina exquisita , buen vino de la comarca y otras denominaciones y los mejores momentos navideños, para disfrutar del entorno, del Jardín y de la buena mesa con la familia o amigos.

La intención es organizar una gran mesa tanto en Nochebuena como en Nochevieja con todos nuestros clientes para generara un ambiente super familiar y disfrutar de todos estos platos deliciosos , un buen vino, tomar algunas copas y pasarlo muy bien conociendo gente estupenda que siempre son los clientes que nos llegan.El Jardín del Conde, un lugar de ensueño para esta Navidad | Imagen 2

En Nochevieja hacemos una gran Cena para terminar con las uvas y el brindis y pasar al cotillón, sera una fiesta intima, con aforo limitado y entre amigos. La noche promete con recena, dj , barra libre y desayuno con churros ya en la mañana, todo incluido en el precio del menú.

Tras una cena como la que tenemos preparada, sin duda nuestros clientes lo van a pasar genial.

Nochebuena es una fecha muy especial en la que tenemos nuestro Hotel a disposición de todo el que quiera pasar un fin de semana estupendo de nieve y visitas a la comarca, ademas de la Gran Cena de Nochebuena . Nuestro alojamiento tiene 7 habitaciones dobles muy cómodas y algunas familiares ideal para venir en familia estas navidades, ademas el restaurante permanece abierto todas las fiestas lo que es muy cómodo para nuestros alojados.

Las vistas a la montaña de nuestra habitaciones y el excepcional desayuno son los puntos mas importantes que valoran nuestros clientes y es que la tranquilidad de la sierra y la comodidad del hotel hacen un lugar ideal para estas fechas, donde el deporte, las fiestas y el turismo a la zona son un gran atractivo estas navidades.

Nuestra cercanía a la estación de Esquí La Covatilla es un valor añadido a las actividades de invierno de la zona para estas fiestas.

Ya pueden reservar mesa para estas fiestas con nosotros y disfrutar de los mejores momentos navideños..

Felices Fiestas Amigos!

Comentarios...