Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pascual Bretón, 100 años cargados de vida
X
nació el 16 de diciembre de 1916

Pascual Bretón, 100 años cargados de vida

Actualizado 17/12/2016
Víctor Sánchez

BABILAFUENTE | Ha celebrado este sábado su siglo de vida junto medio centenar de familiares, que le han acompañado en la eucaristía y la comida

Llegar a los 100 años se celebra, y así lo ha hecho este sábado Pascual Bretón Bautista junto a su familia. Tras cumplir un siglo de vida el viernes, lo ha celebrado con una eucaristía en la iglesia de San Benito de Babilafuente. Una vez finalizada la misa, han posado para la foto de recuerdo y se han dirigido a uno de los bares del municipio para comer todos juntos.

Aproximadamente 50 familiares han acompañado a Pascual en este día tan especial. Hasta cien años distaban entre su edad y la de alguno de los más pequeños, nacido en el último año.

Guerras, cambios sociales y políticos, alegrías, tristezas, miles de historias se entrecruzan en la vida de Pascual Bretón desde que naciese el 16 de diciembre de 1916. Llega a los cien años con buena salud y ganas de seguir disfrutando junto a sus seres queridos.

El Ayuntamiento de Babilafuente también ha querido tener un detalle con Pascual. Durante la comida, le ha sido entregada una placa conmemorativa por el concejal Eladio Palomero.

Comentarios...