Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Holgada victoria del CDF Vitigudino Infantil frente al Villamayor B (6-0)
X
RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL CDF VITIGUDINO

Holgada victoria del CDF Vitigudino Infantil frente al Villamayor B (6-0)

Actualizado 11/12/2016
Redacción

Cadetes y juveniles caen en sus respectivos enfrentamientos en Carbajosa y Salamanca

Hasta seis tantos logró el equipo infantil del CDF Vitigudino en su enfrentamiento este domingo con el CD Villamayor B, y pudieron ser más. La cuenta goleadora la inició Hugo Ullán con dos tantos (11' y 15'), seguido de un gol de Andrés Hernández (32') y rematando la faena con un hack tree Sergio Herrero (37', 61' y 64').

De este modo los vitigudinenses ocupan el undécimo puesto de la clasificación con 14 puntos. Su próximo encuentro será contra el C.D. Unionistas Salamanca C.F. 'C', partido que se disputará el próximo fin de semana.

Derrota del Cadete en Carbajosa por 8-4

Aunque los vitigudinenses del equipo Cadete estuvieron acertados en la portería contraria, la defensa verde no tuvo uno de sus mejores días este domingo en Carbajosa, donde cayeron derrotados por 8-4.

Los goles locales fueron obra de Pablo Coutado Román (10', 34' y 42'), Carlos González Grandes (14', 39' y 49') Roberto González Benito (40') y Alejandro Pérez Holgado (66'), mientras que para los vitigudinenses marcaron Ruben Hernández (56' y 69'), Julio Alegría Rodrigo (65') y Michael Francho Rodríguez, (77').

Los vitigudinenses tienen hasta ahora 9 puntos y ocupan el 8º puesto de la clasificación. Su próximo encuentro será contra el CF Salmantino, segundo de la tabla con 21 punto, y lo hará también como visitante.

Los juveniles caen 5-1 ante el C.D. Unionistas Salamanca C.F. 'B'

Tampoco fue este el mejor domingo para el equipo Juvenil del CDF Vitigudino, pues cayeron ante el C.D. Unionistas Salamanca C.F. 'B' por 5-1. Los goles de los Unionistas fueron de Samuel Núñez Ohrenschall (28', 35' y 60') y de Daniel Lopezosa Menor (71' y 89' de penalti). Para los verdes marcó Christian Carreto Pascual (79').

Los vitigudinenses ocupan el 8º puesto de la clasificación con 9 puntos de ocho encuentros disputados. Su próximo partido será de nuevo en Salamanca para enfrentarse al CD Salesianos, actualmente con 3 puntos.

Comentarios...