Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Francisco Cañizal, la decoración navideña con fotografía de estudio
X
ESPECIAL NAVIDAD

Francisco Cañizal, la decoración navideña con fotografía de estudio

Actualizado 06/12/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Calendarios, postales navideñas personalizadas y elementos decorativos para el árbol de Navidad y el hogar

Como no podía ser de otra manera, la fotografía es la principal protagonista de la Navidad en Estudio Digital Francisco Cañizal. Estas fechas tan especiales llegan al estudio con un importante surtido de decoración navideña, en la que se incluirá una fotografía de estudio sin coste cortesía de Francisco Cañizal. Entre los más llamativos elementos decorativos con fotografía se pueden encontrar muñecos de nieve, Papa Noel, bolas, copos de nieve y corazones.

Otra de las opciones es que los clientes sean los protagonistas con una fotografía individual o en familia de una felicitación de Navidad.

Un 2017 de reportaje fotográfico

Además de la decoración navideña, destaca la posibilidad de adquirir a un calendario del año 2017 con una fotografía personalizada que ilustre todos los meses o con doce fotografías, una por mes. En este caso las fotografías no son gratuitas pues forman parte de un trabajo detallista, de calidad y cuidado al máximo. Un calendario personalizado que se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

Comentarios...