Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento desestima el recurso de reposición presentado por la AMPA de Misioneras-Santa...
X
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento desestima el recurso de reposición presentado por la AMPA de Misioneras-Santa...

Actualizado 05/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Concedida una subvención a la AMPA del IES Tierra para realizar una actividad

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo desestimó en la reunión de su Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes el recurso de reposición que había presentado la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús a la convocatoria de becas escolares puesta en marcha este año por el Consistorio.

Ese recurso se centraba en uno de los criterios de desempate establecidos en el caso de que haya igualdad a puntos, concretamente, el segundo criterio, por el cual tienen preferencia los alumnos de la educación pública frente a los de la concertada. La AMPA de Misioneras-Santa Teresa pedía la "supresión" de este criterio.

El recurso ha sido rechazado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo "siguiendo los criterios previos", en palabras del alcalde Juan Tomás Muñoz, explicando el concejal de Educación Domingo Benito que el recurso se desestima "por cuestiones de fondo y forma".

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento también aprobó el pasado viernes la concesión de una subvención directa a la AMPA Árbol Gordo del IES Tierra de Ciudad Rodrigo para realizar una actividad sobre técnicas de estudio. Asimismo, el Consistorio ha autorizado a Provial la instalación en las vías mirobrigenses de unos postes de ordenación vial.

Comentarios...