Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tienda de Phone House se renueva incorporando dispositivos reales
X
NUEVA ETAPA

La tienda de Phone House se renueva incorporando dispositivos reales

Actualizado 05/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Tras la reforma realizada, Phone House ha pasado de ser una tienda tipo a una tienda wireless

El pasado sábado tuvo lugar la reinauguración de la tienda Phone House de Ciudad Rodrigo, ubicada en la Rúa del Sol. La reinauguración se hizo coincidir con el 14º aniversario de la apertura de la tienda, donde ya se habían realizado un par de reformas con anterioridad, para adaptarse a los tiempos y a la imagen de la marca.

En esta nueva reforma, Phone House pasa de ser una tienda tipo a una tienda Wireless. Su gerente, Javier Hernández, explica en esta pequeña entrevista en qué consiste.

-¿Qué es una tienda Wireless?

-Es un nuevo concepto de tienda donde la tecnología está presente en todos los rincones de la misma. Donde antes había maquetas de teléfonos o tablets, ahora hay dispositivos reales, donde el cliente puede interactuar con ellos y ver demostraciones prácticas de su funcionamiento.

-¿Qué otros cambios habéis realizado en la tienda?

La tienda de Phone House se renueva incorporando dispositivos reales   | Imagen 1-Phonehouse no se detiene nunca, y va cambiando su imagen con los tiempos. En esta ocasión no ha cambiado mucho (el suelo, la pintura), pero el cambio importante es pasar a ser una tienda Demo Store.

Son ya catorce años en Ciudad Rodrigo, por lo que la experiencia que tenemos en nuestro sector es clave a la ahora de aconsejar al cliente el tipo de producto o el operador a elegir, y para ello contamos con un equipo de auténticas profesionales, Alicia, Elena y Fátima, capitaneadas por Jenny, que tienen una larga experiencia dentro del mundo de las telecomunicaciones.

-¿Qué se persigue con este cambio?

-Lo que queremos es dar un mejor servicio al cliente, ya que no es lo mismo ver una maqueta que tener en tu mano un dispositivo real. Además, y de cara a la Navidad, tenemos montones de propuestas para elegir el mejor regalo: Smartphone, Tablet, smartwatch, smartbands, auriculares, altavoces, fundas; en fin, una variedad muy amplia para adaptarse al gusto de cualquier regalo.

Comentarios...