Jueves, 30 de marzo de 2017

Mesón Castellano, calidad gastronómica en los días festivos

Para esta Navidad, esta empresa familiar ha preparado menús con propuestas especiales además de servicio de orquesta y autobús gratuitos los días más demandados

Desde que el Mesón Castellano abriera sus puertas hace más de 40 años, este restaurante ha logrado ser un referente actual en la comida de Salamanca y punto de encuentro de innumerables acontecimientos de la vida social de la ciudad.

Para esta Navidad, esta empresa familiar ha preparado menús con propuestas especiales esmerándose en todos los detalles que demandan los clientes para así poder garantizar que todo sea perfecto en estos días.

A lo largo de todo el mes de diciembre, este restaurante ofrece unos menús especiales para las cenas de empresas que irán acompañados de orquesta en directo por si la cena se alargara hasta altas horas de la madrugada. Además, los días 10, 16 y 17 los clientes tendrán también autobús gratuito desde Salamanca para que no tengan que preocuparse de con el coche.

Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, menús especiales

Con el objetivo de que esos días los clientes celebren la festividad por todo lo alto, el Mesón Castellano ha diseñado una serie de menús especiales que van desde los 30 euros y que garantizan la mayor calidad en todos sus productos.

La especialidad que se practica en los fogones del Mesón Castellano contempla todo el sabor de la cocina castellana con las especialidades del cochinillo asado y los mariscos como gambas o langostinos, entre otros moluscos, a la brasa. La calidad y el mejor servicio para sentirse como en casa.