Lunes, 24 de julio de 2017

RobotManía, una juguetería educativa y lúdica

Este establecimiento, ubicado en la calle Bermejeros 40, está especializado en la gama de robótica pero ofrece todo tipo de juguetes para lograr ser un referente entre los más pequeños

RobotManía, una empresa familiar que comienza su andadura en septiembre de este mismo año, ha logrado posicionarse en la ciudad como referente en el mundo de la robótica con juguetes enfocados al aprendizaje en los más pequeños.

Están especializados en la venta de kits de introducción a la robótica y a la programación y trabajan con las principales marcas del sector como BQ o Lego fischertechnik y Makeblock, algo que complementan con la realización de actividades en el local. “Nos gusta que la gente venga a vernos, no solo a comprar, y podamos disfrutar juntos de las demostraciones y los kits científicos: física, química, luz, magnetismo, neumática, energía solar, eólica o temperatura”, explica Miguel Manzano, gerente del establecimiento. Además de lo citado, disponen de toda la gama de robots y juguetes de uso lúdico como humanoides programables, animales robots, drones, (QUITARpatinetes scooter), radio control, así como juegos de construcción que van desde los más tradicionales a las marcas más punteras.

RobotManía ofrece también juegos de manualidades, juguetes educativos, de ingenio, juegos de habilidad, de magia y de globos, además de una sección de cuentos infantiles, muñecas, puzzles, solapas, pegatinas y juguetes de madera. Una oferta completa y atractiva para que los más pequeños sean siempre los protagonistas.

Ver más imágenes: