Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El chef de TVE Sergio Fernández graba un reto de cocina en Casillas de Flores
X
TELEVISIÓN

El chef de TVE Sergio Fernández graba un reto de cocina en Casillas de Flores

Actualizado 03/12/2016
David Rodríguez

CASILLAS DE FLORES | El reto se emitirá próximamente en el programa de La 1 'España Directo'

El vecino más popular en estos momentos de Casillas de Flores, José Alfonso Pinto, ya ha dejado de aparecer en las sobremesas de La 2 en el programa Saber y Ganar (aunque volverá en febrero para los especiales por el 20º aniversario del programa), pero la localidad continúa manteniendo un particular idilio con la televisión.

Tras dejar constancia las cámaras de televisión esta misma semana de cómo es la vida de José Pinto en Casillas de Flores tanto en 'su' programa, Saber y Ganar, como en España Directo, éste programa ha decidido grabar otra pieza en esta localidad con la cocina como protagonista.

En este caso, el municipio ha recibido la visita del chef Sergio Fernández, para desarrollar uno de sus habituales retos que se emiten en el programa España Directo. Estos retos consisten en que Sergio Fernández se mete en la cocina de algún restaurante retando a su chef a elaborar una receta.

En Casillas de Flores, el chef de TVE se ha metido en la cocina del Restaurante las Peñitas para retar a la cocinera y propietaria del establecimiento, Natalia Ramajo Lanchas. El reportaje se emitirá próximamente.

Según explican desde Casillas de Flores, no es la primera vez que Sergio Fernández está el municipio: hace unos años estuvo una temporada de voluntario en la residencia del pueblo La Divina Pastora, de la cual guarda "muy buenos recuerdos".

Comentarios...