Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes se moviliza contra el cáncer
X
Asociación Española Contra El Cáncer

Alba de Tormes se moviliza contra el cáncer

Actualizado 03/12/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Ninguna butaca del teatro quedó vacía para disfrutar del XII Festival Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

El pueblo de Alba de Tormes volvió a mostrar su cara solidaria una vez más. Los albenses consiguieron colgar el cartel de 'no hay butacas libres' para disfrutar de la duodécima edición del Festival Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una muestra más de la concienciación y compromiso de los albenses con un tema que como señalaba al inicio del festival la edil de Cultura, Sonia Sánchez, "a muchas personas y familias albenses, por desgracia, les ha tocado vivir de cerca".

El festival, además de contar con la solidaridad de la ciudadanía y negocios albenses, quienés a través de la donación de regalos para la celebración del sorteo aportaron su granito de arena, contó con la actuación de la compañía de teatro 'Starlight Teatro Musical' a través de la representación de la obra 'Historias de la puerta de al lado', una comedia con un toque humano de lo más divertida y que amenizó la velada.

En total se recaudaron 3046 euros, una cantidad histórica y la más alta obtenida en los doce festivales solidarios organizados hasta ahora en la localidad.

Comentarios...