Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fatídico último minuto condena al Piensos Durán Albense en Valladolid (3-2)
X
Deportes Fútbol Sala

Un fatídico último minuto condena al Piensos Durán Albense en Valladolid (3-2)

Actualizado 03/12/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los salmantinos pierden con el partido casi finalizado y suman de esta manera su segunda derrota consecutiva en lo que va de temporada

El Piensos Durán Albense volvió a quedarse sin premio en una nueva jornada de competición. Esta vez, y ante el Universidad de Valladolid, los albenses se vinieron de vacío de la capital pucelana tras encajar un gol a falta de poco más de un minuto que dejo sin premio el buen partido realizado por los de Alba de Tormes.

Como ya viene siendo tónica habitual durante toda la temporada, el Piensos Durán Albense no se amilanó en su visita a Valladolid, sino que peleó de tú a tú al Universidad de Valladolid en un enfrentamiento entre dos de los mejores conjuntos de la liga y de Castilla y León. Gracias a esa línea de pelear contra el rival que sea, con la misma intensidad siempre, llegó el primer gol albense, obra de Berti, mediada la primera mitad.

A pesar del claro dominio albense en Valladolid, los de Alba de Tormes no consiguieron materializar más ocasiones que el propio gol conseguido, algo por lo cual al final del partido los albenses se arrepentirían.

Como ocurriera contra Guardo la pasada jornada en casa, el Piensos Durán Albense encajó gol nada más comenzar el segundo tiempo. Un gol que conseguía el Universidad de Valladolid tras convertir un penalti por el cual Pablo era expulsado de las filas del Piensos Durán. Este gol no hacía sino que los verdes se crecieran, y tan rápido se repusieron del gol en contra, que Rober volvía a poner a los albenses por delante en el marcador.

El partido se tornó en idas y venidas de ambos conjuntos a falta de doce minutos para la conclusión. Lo que acabó derivando en el gol de Ofa para los locales, tanto que llevaba el empate al electrónico. Con el gol los vallisoletanos se volcaron y llegaron más a la portería del Piensos Durán que los albenses a la suya.

Con cinco minutos por delante, la Universidad de Valladolid se quedaba con un jugador menos sobre la pista, pero el Piensos Durán Albense no supo aprovechar esa superioridad y acabó perdonando. Quienés no perdonarían serían los locales a falta de poco más de un minuto para la finalización del partido, dejando sin premio el buen partido del Piensos Durán Albense y haciendo que se vinierán de vacío de tierras vallisoletanas.

Comentarios...