Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Bibliocaseta ya tiene fecha de reapertura
X
PRÓXIMO MARTES

La Bibliocaseta ya tiene fecha de reapertura

Actualizado 03/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Centro Social Aldea ha decidido "redoblar esfuerzos" para tenerla a punto cuanto antes

La respuesta ciudadana al ataque vandálico sufrido la semana pasada por la Bibliocaseta situada junto a la entrada al Parque de La Glorieta ha llevado a la entidad responsable del espacio, el Centro Social Aldea, a "redoblar esfuerzos" para tener lista de nuevo la instalación lo antes posible.

De este modo, apenas una semana después de que su interior fuera víctima de las llamas, la Bibliocaseta ya tiene fecha de reapertura: será el próximo martes 6 de diciembre, a las 12.00 horas, momento al que están convocados todos los ciudadanos que quieran.

Aunque en su sede en El Porvenir tienen libros 'de sobra' para llenar de nuevo la Bibliocaseta, los numerosos ofrecimientos recibidos por el Centro Social Aldea en los últimos días les han llevado a proponer un 'llenado colectivo' en la jornada del martes, con los volúmenes que cada uno quiera llevar desde casa.

En ese acto de apertura se desarrollarán una serie de lecturas, en las que también podrá participar cualquier persona que lo desee. Para coordinar estas lecturas, es necesario apuntarse a través de la página de Facebook del Centro Social Aldea, escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected], o por whatsapp al 603 76 72 72.

El acto de reapertura de la Bibliocaseta concluirá con un pequeño aperitivo para todos los presentes, al igual que ya se hizo en la primera apertura que tuvo lugar en abril.

Comentarios...