Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paco Cañamero presenta sus ‘Latidos del Fútbol Charro’
X
PRESENTACIÓN

Paco Cañamero presenta sus ‘Latidos del Fútbol Charro’

Actualizado 02/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el libro hace un repaso por personajes salmantinos relacionados con el mundo del fútbol

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo se llenó en la tarde del viernes para asistir a la presentación en tierras mirobrigenses del libro futbolero que ha escrito el periodista Paco Cañamero, en el que hace un repaso por personajes salmantinos relacionados con este deporte, bien por haber nacido en la provincia, o por tener orígenes en la misma.

Como es lógico, el libro también tiene hueco para deportistas de la comarca mirobrigense, especialmente para el inolvidable Antonio Martiño 'Toñete', el encargado de llevar hasta el Real Madrid al exseleccionador español Vicente del Bosque, que firma el prólogo.

La presentación del volumen, que se denomina concretamente Latidos del Fútbol Charro, contó con la participación de Antonio Risueño como moderador y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo Carlos Fernández Chanca. Durante la presentación también se contó algún 'secreto' de la preparación del libro, como que solo dos futbolistas habían rechazado participar, uno de ellos el internacional español Álvaro Arbeloa.Paco Cañamero presenta sus ‘Latidos del Fútbol Charro’   | Imagen 1

Comentarios...