Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Idílica despedida y entrada de año en la Posada El Cuartón de Inés Luna
X
OFERTA EN PACK DE ALOJAMIENTO

Idílica despedida y entrada de año en la Posada El Cuartón de Inés Luna

Actualizado 02/12/2016
Miguel Corral

A una extraordinaria cena de gala para despedir 2016 seguirá un cotillón con baile y barra libre hasta las 4.00 horas del Año Nuevo, y todo por 90 euros por persona

Idílica noche para despedir 2016 y recibir 2017 será la que tengan los afortunados que puedan asistir a la cena de gala y posterior cotillón de Nochevieja que propone la Posada 'El Cuartón de Inés Luna', establecimiento que se asienta sobre el palacete de la legendaria Inés Luna Terrero, en la finca El Cuartón de la localidad de Traguntía, a cinco minutos de Vitigudino en dirección a La Fuente de San Esteban, y a poco más de media hora de la capital salmantina.

Con motivo de la despedida de año y para dar la bienvenida al nuevo, la Posada 'El Cuartón de Inés Luna' ofrece el próximo 31 de diciembre una sugerente velada adaptada a las necesidades de los clientes, primero con una cena de gala de alto gourmet, y que aquellos que lo deseen podrán alargar hasta altas horas de la madrugada con el tradicional cotillón, y el alojamiento en una de sus habitaciones de lujo para recibir al Nuevo Año en una mañana de ensueño.

La cena de gala, con un precio de 60 euros por comensal, comenzará con jamón ibérico de bellota 'Casa Conrado' y caña de lomo ibérico, para continuar con gamba selecta de Huelva y un caldo de pularda a la antigua. El siguiente plato a degustar será rodaballo al horno con su 'bilbaina', y al que seguirá el plato de carne formado por un medallón de solomillo de ternera charra con crema ligera de mostaza a la antigua. Y como postre, mousse artesana de turrón. La guinda llegará con las uvas de la suerte y surtido de dulces navideños, además de cava, café y licores. En el menú se incluyen vinos blanco de verdejo y tinto reserva de la DO Rioja, y el comienzo de la cena tendrá lugar a las 21.30 horas.

Idílica despedida y entrada de año en la Posada El Cuartón de Inés Luna | Imagen 1Y aquellos que deseen alargar la noche podrán hacerlo en el cotillón previsto pasada la medianoche, en el que por 40 euros podrán disfrutar de baile, bolsa de cotillón y barra libre hasta las cuatro de la madrugada del Año Nuevo. Además, entre los asistentes se sortearán estancias en El Cuartón de Inés Luna, para concluir con un chocolate con churros al finalizar la velada. También se podrá asistir al cotillón sin necesidad de participar en la cena de gala, aunque quienes lo hagan en ambos eventos recibirán un precio especial con todo incluido por 90 euros por persona.

También, la Posada 'El Cuartón de Inés Luna' ha puesto a disposición de sus clientes un paquete especial que incluye la cena de gala, el cotillón, alojamiento y desayuno buffet el día 1 de enero.

Para más información y reservas, los interesados pueden llamar al número de teléfono 923 169 462 o enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected].

Comentarios...