Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Ventorro Team’ parte al Nacional Radikal Darts de Vigo
X
Del 2 al 5 de Diciembre

‘Ventorro Team’ parte al Nacional Radikal Darts de Vigo

Actualizado 02/12/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Entre los integrantes del equipos de dardos que parten hacia tierras gallegas se encuentra el jugador albense, Ángel Martín

'Ventorro Team', equipo de dardos patrocinado por la empresa albense Embutidos y Jamones 'El Ventorro', se encuentra ya en Vigo para disputar el Nacional Radikal Darts. Este campeonato a nivel nacional se disputará en la localidad gallega del 2 al 5 de diciembre en categorías individual, parejas, equipos y selecciones.

Alba de Tormes estará representada no solo mediante el principal patrocinador del equipo, sino también por el albense e integrante del conjunto, Ángel Martín, quién junto a sus compañeros participarán en el campeonato. "Nuestras expectativas en el torneo son altas, aunque el nivel del mismo es muy alto", declaraba Ángel a este medio de comunicación a poco más de una hora de comenzar a jugar en Vigo.

Un ocupado calendario esperará al 'Ventorro Team' en Vigo, y es que esta tarde comenzará su andadura en categoría de selecciones, representando a la selección salmantina de dardos. Mañana sábado será el turno por equipos, el domingo individuales y finalizará el campeonato el lunes con la participación de las parejas.

Comentarios...