Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Selecciones regionales llaman otra vez a Álex (III Columnas) y Carmen (Ciudad Rodrigo CF)
X
DEPORTES

Las Selecciones regionales llaman otra vez a Álex (III Columnas) y Carmen (Ciudad Rodrigo CF)

Actualizado 02/12/2016
David Rodríguez

Acudirán la próxima semana hasta Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para disputar varios entrenamientos

Los jugadores mirobrigenses Alejandro Sánchez Carpio y Carmen Álvarez Sánchez han vuelto a ser llamados por las Selecciones regionales con las que vienen realizando entrenamientos durante las últimas semanas para preparar los respectivos Campeonatos de España que tendrán lugar en las próximas semanas.

Por un lado, el jugador del Cadete del III Columnas Alejandro Sánchez Carpio ha sido llamado para participar el próximo lunes 5 de diciembre en una doble sesión de entrenamiento en el Pabellón La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) de la Selección Sub'16 de Fútbol Sala, que disputará del 13 al 15 de enero en Navarra la 1ª Fase del Campeonato de España (jugarán frente a los anfitriones y frente a Ceuta).

A la doble sesión del lunes (con entrenos por la mañana y por la tarde) han sido convocados los mismos 17 jugadores que para la sesión disputada esta misma semana. Así, junto a Álex estarán de la provincia de Salamanca Juan Diego, del FS San José; y Adrián Barbón, Jesús Francisco Mesonero y Víctor Fernández del FS Salamanca.

Mientras, de la provincia de León llegará Mario Díez, del Cistierna; de Segovia, Ángel Encinas y Monir Louah del Segosala, y Eloy de Pablos del San Cristóbal; de Valladolid, Javier Paniagua y Gonzalo Luis Barrientos del Valladolid FS, Gonzalo Imanol Rubio y Mikel Alberto Rubio del Laguna FS VV, y Sergio Llorente del Medinense; y de Zamora, Carlos Izquierdo, Manuel Calvo y Pablo García del River Zamora.

Mientras, en lo que respecta a la jugadora del Infantil del Ciudad Rodrigo CF Carmen Álvarez Sánchez, ha sido convocada para participar el próximo martes por la mañana en las instalaciones de La Vega en Arroyo de la Encomienda en un entrenamiento de la Selección Sub'16 de Fútbol Femenino, que disputará la 1ª Fase del Campeonato de España de la categoría del 16 al 18 de diciembre en Murcia.

A este entrenamiento han sido llamadas 25 jugadoras, 4 menos que en el entrenamiento realizado esta semana. De la provincia de Salamanca, junto a Carmen volverán a acudir Gema Rey, Marina Montes, Nerea Panadera, Laura Pérez y Laura Rodríguez del Salamanca FF; y María González de la UD Santa Marta, siendo de esta forma de nuevo la provincia más representada.

La siguiente provincia más representada es Burgos, desde donde acudirán Carla Andrés del Arandina; Adriana Nanclares y Adriana Alonso del Casco Viejo; Marta López del Nuestra Señora de Belén; e Iria Castro del Briviesca.

Le siguen Valladolid, con la participación de Paula Román del Parquesol; y Joana Collantes y Alicia Rey del San Pío X; y León, con Alicia Fernández y Nerea Redondo, del León FF; y Sandra Moral del Ponferrada Fútbol.

De la provincia de Ávila, acudirán Sara García y Eva Segundo del Casa Social Católica; de Palencia, Julia Prádanos, del San Juanillo; de Soria, Silvia Ondiviela, del Calasanz de Soria; y por último, de Zamora, Alba Fariza, Lucía Rodríguez y Teresa Vicente del Zamora Amigos del Duero.

Comentarios...