Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde de Candelario agradece a los vecinos y a los que han votado al municipio en ‘Luce tu...
X
UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

El alcalde de Candelario agradece a los vecinos y a los que han votado al municipio en ‘Luce tu...

Actualizado 01/12/2016
Redacción Béjar

CANDELARIO | La localidad serrana acogerá la Asamblea General de los Pueblos más Bonitos en 2018

No ha podido ser que Candelario llegara a ser finalista del concurso de Ferrero Rocher, pese al esfuerzo de todos los vecinos por conseguir que su pueblo luciera de forma especial esta Navidad.

No obstante su alcalde, Pablo Hernández agradece a todos los que han votado por Candelario, su colaboración y de manera especial a los vecinos del pueblo que se han volcado, realizando actividades como el mannequing challenge, para conseguir llamar la atención sobre la candidatura.

Las dos localidades finalistas que se disputarán la iluminación del concurso 'Luce tu pueblo' serán el pueblo asturiano de Lastres y Rubielos de Mora en Aragón.

En otro orden de cosas el Alcalde ha avanzado que en la asamblea anual de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, celebrada el pasado fin de semana en el pueblo canario de Tejeda, se ha acordado que la del año 2018 tenga lugar en Candelario y la Alberca, ambas localidades presidirán de forma conjunta esta asamblea general que atraerá a la zona representantes de unas 70 poblaciones. La asamblea de 2017 se celebrará en Mojácar. Este acuerdo se toma siempre con una previsión de dos años, con el fin de que el municipio o municipios que presidan y acojan el acto tengan suficiente tiempo para prepararlo.

Comentarios...