Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la ‘Madrileña Albense’ solo le vale ganar
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

A la ‘Madrileña Albense’ solo le vale ganar

Actualizado 01/12/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El pinchazo de la semana pasado obliga a ganar a los albenses para seguir acechando al Segovia Futsal en la lucha que ambos mantienen por el liderato

A la ‘Madrileña Albense’ solo le vale ganar | Imagen 1Tras el pinchazo inesperado de la pasada jornada frente al colista de la División de Honor Juvenil de Castilla y León, a la 'Madrileña Albense' no le queda otra que conseguir los tres puntos en su duelo frente al Valladolid FS. El enfrentamiento entre ambos, que tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes, será de vital importancia para los albenses sí quieren seguir optando al liderato.

La diferencia entre albenses y vallisoletanos es de ocho puntos, concretamente siete puestos en la clasificación. Sin embargo, los datos cuando juega la 'Madrileña Albense' no sirven para nada, y es que los de Alba de Tormes son capaces de lo mejor ante los equipos más poderosos de la liga, y de lo peor cuando enfrente se sitúa un rival de los puestos bajos de la clasificación.

Pero si no quiere descolgarse de la cabeza y seguir soñando con dar la campanada este año, no le queda otra que ganar el domingo y esperar a que pinche el Segovia Futsal, que afronta un duro encuentro en casa del cuarto clasificado, el C.D. Coyanza.

Comentarios...