Viernes, 24 de febrero de 2017

Music Factory, la sala perfecta para cualquier tipo de evento

Pone a disposición de los clientes diferentes servicios que van desde cortadores de jamón, música en directo, karaoke o catering, siempre con la posibilidad de disponer de la sala a puerta cerrada hasta las 00:00 horas.

Music Factory es la sala para eventos referente de la noche salmantina, sea cual sea la celebración. Desde eventos para después una boda o preboda, o como punto de encuentro con amigos tras una cena de empresa, celebración de cumpleaños… la sala pone a disposición de los clientes diferentes servicios que van desde cortadores de jamón, música en directo, karaoke o catering, siempre adaptándose a las necesidades de cada uno y con la posibilidad de disponer de la sala a puerta cerrada hasta las 00:00 horas.

Si por algo se caracteriza Music Factory es por la calidad en lo que ofrece, donde se puede disfrutar de una copa preparada en un ambiente agradable desde primera hora hasta última. Según explica el gerente, Pedro San Ricardo, cada noche es una fiesta, y cada día trabajan con el “único fin de que la gente se lo pase bien”. A lo largo de sus  seis años han pasado por este lugar artistas como El gran Wyoming, Cómplices, David de María, Andrés Suarez, Brian Cross, dj Nano, Vanesa Martín, Javier Krahe, Siniestro Total, El Langui o Supersubmarina, entre otros.

En lo referente a la música, su distinción está en la variedad de estilo, ya que se pueden escuchar desde grandes clásicos del  pop-rock de los 80-90 al Dance más actual. En Music Factory, la  diversión está asegurada.

El fin de año se vive en Music Factory

Huyendo de los tradicionales cotillones, Music Factory apuesta por la entrada libre a partir de 21 años a partir de las 00:30 horas para disfrutar de “la noche más larga y divertida”. Copas de calidad, diversión asegurada, excelente servicio y ambiente selecto.

 

Rozalén, este sábado

Empieza el mes de celebraciones por excelencia y en el Music Factory han preparado dos eventos para que los salmantinos salgan a la calle y adelante el espíritu navideño de diversión y entrega. Así, desde Music Factory se ha organizado el concierto de Rozalén que tendrá lugar este sábado 3 de diciembre en el CAEM. Ese mismo día, la artista se pasará por Music Factory al finalizar su actuación.

El 11 de marzo, celebración del 6º aniversario

Pedro San Ricardo ya trabaja en la preparación de su fiesta aniversario que será el próximo 11 de marzo. Será una “fiesta por todo alto” en la que habrá gogós, música en directo o catering, y como previa a esa efeméride, el sábado anterior actuará en la sala la Orquesta Mondagrón. El sábado siguiente, 18 de marzo, paso al humor de la mano de Enrique San Francisco