Jueves, 30 de marzo de 2017

Fruterías La Hermosa, garantía de calidad

En Salamanca disponen de dos establecimientos de venta al público: Camino de las Aguas 1 y Avenida María Auxiliadora 20

Fruterías La Hermosa lleva más de 30 años al servicio del cliente y de la hostelería con la mejor selección de frutas y verduras del mercado, siendo uno de los principales proveedores de Salamanca y provincia trabajando cada día no solo para los clientes que visitan sus instalaciones sino vendiendo sus productos en importantes hoteles, residencias y colegios.

Se trata de una empresa familiar que ha ido evolucionando de generación en generación, conocida por sus precios competentes y la calidad de la materia prima. Actualmente en la ciudad disponen de dos puntos de distribución: Camino de las Aguas 1 y Avenida María Auxiliadora 20.

Aprovechando la proximidad de las fechas navideñas, a su amplia gama de productos que mantiene durante todo el año se añaden variedad de dulces, piñas, granada o melones Isabel María, entre otros, asegurando la presencia del producto en las mesas los días festivos.

El abastecimiento de esta empresa no se limita a Salamanca, sino que trabajan con proveedores de diferentes puntos de la provincia y de Castilla y León, lo que garantiza que el número de productos a la venta se duplique y el precio sea el más competitivo del mercado.

Entre los servicios, destaca la venta a domicilio gratuito para el cliente siempre y cuando la venta supere los 25 euros. El horario de apertura al público es ininterrumpido abriendo sus puertas a las 9:00 horas de la mañana y cerrando a las 21:00 horas de la noche.

Congelados La Gamba, variedad en los productos

Los clientes además pueden disfrutar de una gran variedad de productos con Congelados La Gamba. Los medios técnicos de los que disponen garantizan al cliente la conservación de la cadena de frío, además de seleccionar los proveedores de congelados con más experiencia y garantía del mercado.